Después de esta semana intensa quería felicitaros a todos. Cada uno habéis sido capaces de superar un reto, vuestro reto: la comida, dormir fuera de casa, estar una semana sin vuestras familias, el propio esquí... Además de pasarlo bien y junto a vuestros compañeros de clase. Espero que para todos haya sido una bonita experiencia.
Aprovecho también para dar las gracias a Dani, nuestro monitor de Anayet (un crack!!!!), a todo el personal del albergue, a nuestro chófer Miguel, a los compañeros del cole que nos animaron con sus mensajes y a las familias por confiar en Yoly y en mi para "robaros" a vuestros chicos y chicas una semana y poder disfrutar de nuestra profesión.
Jesús
Jesús
Muchisimas gracias a vosotros por " robarnosles" y hacerles pasar una semana estupenda que seguro que no van a olvidar.
ResponderEliminarGRACIAS A VOSOTROS POR DEDICAR DE VUESTRO TIEMPO UNA SEMANA TAN INTENSA ,PAULA G VIENE ENCANTADA ,NO PARA DE CONTAR ANECDOTAS.
ResponderEliminarUN SALUDO .
Siempre agradecidos a Deportistas Mateo, verles como han vuelto de contentos y excitados aún por la experiencia. Enhorabuena, una vez más, por esta iniciativa que ofrecéis a nuestros hijos.
ResponderEliminarMartin "CAMICACE" ha vuelto encantado y un poco mas enganchado al deporte.
ResponderEliminarToda experiencia nueva creo que es positiva para ellos, por eso os agradezco la oportunidad y vuestro tiempo.
Encantado con la experiencia. Creo que "Camicace" volveria mañana si le diesemos la oportunidad.
ResponderEliminarMucho mas deporte en el Mateo, nunca, dejeis de hacer iniciativas como esta y fomentar el compañerismo y vida sana. Gracias!
Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo completo a nuestros hijos y el deporte. Con este tipo de experiencias ganamos todos. Los chicos y chicas del Mateo tendrán siempre en su memoria aquella semana blanca del cole....
ResponderEliminar